domingo, 16 de diciembre de 2012

Curso de uñas de gel a distancia online


Curso homologado con titulo. La técnica de las uñas de Gel,  es sin duda la más apreciada por un amplio sector de profesionales. Esta técnica permite trabajar con muchas ventajas ya que su aplicación es más fácil que el resto de técnicas de uñas. Si desea introducirse en el mundo de las uñas esculpidas en gel  , este curso es el más idóneo para comenzar.
La técnica de esculpido en gel  es la más fácil de aprender y de usar. Al terminar este curso va estar preparada y formada para realizar esculpido de uñas en gel e introducirse de forma rápida en este sector laboral en el que hay una alta demanda de profesionales.
OBJETIVO:
El curso va dirigido a todas las personas que tengan pocos o nulos conocimientos sobre técnicas de uñas de gel, curso que empieza desde los conceptos más básicos  hasta técnicas más avanzadas de trabajo con las mismas. Se usan materiales, geles y técnicas para uso profesional y usados en el ambiente laboral.
TEMARIO:
Código del curso: P002 (Necesario para la contratación del curso)
Los cursos en modalidad de Teleformación, disponen de 2 módulos:
  1. Módulo teórico: Es necesario que la profesional que se está formando aprenda técnicas básicas antes de empezar a trabajar con uñas de gel, como por ejemplo saber identificar elementos o partes de la uña, el saber identificar posibles enfermedades o dolencias, conocer las herramientas de trabajo, como se usan y para que sirven, conocer la tecnica de gel con todas las posibilidades que ofrece, el cuando usar un producto u otro, etc.  Material descargable para su posterior lectura en ordenadores, telefonos smartphones o tabletas.
  2. Módulo práctico: Mediante elementos audiovisuales la alumna aprenderá los pasos a la hora de crear uñas esculpidas en gel, su manteniemiento y su posterior eleiminación. Este módulo va acompañado con documentacion descargable de pasos, trucos, etc
  • Anatomía de las uñas: Importante tema para quien viene sin base ni conocimientos, para poder conocer las partes de las uñas.
  • Alteraciones y enfermedades de las uñas: Es necesario que la técnico de uñas sepa identificar posibles alteraciones o enfermedades que la clienta pueda tener en sus uñas para poder derivarla al especialista correspondiente. El no saber identificar estos problemas podemos provocar daños a la clienta, caidas de uñas etc
  • ¿Qué es la técnica de gel?:  Introducción a la técnica de gel y en que consiste, como se trabaja y cuando se debe de usar en nuestras clientas.
  • Tipos de geles: Existen multitud de tipos de geles y tenemos que conocer cuando se deben de usar y en que condiciones y circustancias: geles constructores, de colores, de soak-off,  monofásicos, etc
  • Herramientas necesarias para trabajar con geles: En este tema hablaremos de todo lo que vamos a necesitar para trabajar con la técnica de gel, el saber por ejemplo que tipo de lampara debemos de usar o que granulado de lima usar para la tarea que vamos a realizar es importante entre otras cosas, tipos de tips, tornos electricos, pegamentos, geles, etc
  • Trucos y tips: Conjunto de recomendaciones para evitar que las uñas se caigan, levanten y crear uñas brillantes y bonitas.
  • Preparación correcta de la mano:  Esta fase es crucial en la creacion de uñas esculpidas, ya sean de gel o acrilico, porcelana,sino se hace de forma correcta corremos el riesgo de que las uñas se terminen cayendo o levantando con el tiempo.
  • Creación de uñas esculpidas en gel con tips:  Se aprende como debe pegarse los tips, como cortarlos y adaptarlos, limarlos para darles la forma correcta.   En esta fase empezaremos a trabajar con los geles, como aplicarlos, como limar para eliminar imperfecciones, como aplicar brillo a las uñas, etc.
  • Creación de extensiones de uñas naturales: podemos crear uñas que simulan a la uña natural, extendiéndola todo lo que queramos, para ello trabajamos con los geles de construcción o constructores.
  • Creación de extensiones de uñas en francesa: esta extensión por lo general se realiza de dos maneras: mediante el uso de tips blancos o con tips naturales y usando geles de colores.
  • Relleno de uñas con gel: Pasados 2 ó 3 semanas, hay que realizar un manteniemiento debido al crecimiento de la uña, el llamado relleno, en este tema se enseña el como hacerlo.
  • Eliminación de uñas de gel: En este tema se enseña como eliminar uñas de gel, como debemos de limar para evitar daños en las uñas de la clienta.
METODOLOGIA USADA Y COMO SACAR EL MAXIMO PROVECHO DEL CURSO:
A continuación se va explicar la metodología usada para la enseñanza de este curso impartido por teleformación y las recomendaciones.
Este curso tiene la ventaja de que puedes estudiarlo como y cuando quieras y dedicarle el tiempo que tu quieras, pero es necesario tener un orden de estudio para así sacarle el máximo provecho. El curso una vez contratado tiene una validez de 15 dias, pasados dichos dias se te desconectará de la plataforma automáticamente. Es tiempo más que de sobra para acceder y terminar el curso en su totalidad.
Los módulos y temas son todos lineales y hasta que no termines uno, no te dejará avanzar al siguiente, como es lógico si antes no ves la teoría y tienes una base mínima no podrás acceder a la práctica.
Los temas teóricos son descargables y los puedes tener en tu ordenador, smartphone o tableta. Es importante que los sigas, se explican muchas de las tecnicas usadas y cultura relacionada con las uñas de gel que necesitas de conocer.
Los temas prácticos llevan asociados documentación con los pasos detallados, muy importantes para el trabajo. En estos temas verás demostraciones de los pasos con material audio visual de alta calidad. En esta fase es muy recomendable  que cuando veas las demostraciones te pongas a practicar, ya sea con manos de prácticas o con una modelo, cuando veas que no te sale alguna fase, puedes repetir tantas veces los pasos en la plataforma, hasta que entiendas los pasos y te salga de forma correcta en la practica.
Puedes realizar consultas en cualquier momento, usando la infraestructura. La plataforma de teleformación ofrece herramientas auxiliares, como foros, wikis, blogs, chats etc que puedes hacer uso de ellos en cualquier momento, para preguntar dudas que tengas sobre algun tema del curso o problemas que te puedas encontrar.
Los materiales usados en el curso:
  • Geles para uso profesional: constructores, bases, brillos y blancos para las francesas
  • Tips para las extensiones.
  • Limas y tacos pulidores.
  • Lampara UV profesional
  • Pincel para gel.
  • Líquido ablandador de tips.
  • Primer.
  • Cortatips.
  • Palitos de naranjo
  • Líquido limpiador.
Todos estos materiales los puedes encontrar de forma separada o en un kit en la tienda virtual.
Al finalizar el módulo teórico y práctico de este curso se te solicitará realizar un sencillo test teórico y otro práctico, para valorar los conocimientos adquiridos en el curso.
SALIDAS PROFESIONALES:
Hoy en día las posibilidades de acceder al mercado de trabajo son numerosas:
  • Centros de estética y peluquería
  • Spa y Balnearios
  • Autoempleo
Este curso solo tiene un coste de 52 euros, dispones de mas información aquí: ( www.academiaihstudio.info)




Curso de uñas de gel online, curso uñas de gel online, a distancia, curso uñas online gratis, curso de uñas a distancia
Curso uñas de gel online


No hay comentarios:

Publicar un comentario